lunes, 3 de agosto de 2009

Waiting for (London and AC)

Me voy. No miro hacia atrás. Toca redimirse. Respirar aire frío, vislumbrar entre niebla incandescente y sonreir entre miradas extrañas. Cumplo uno de mis viejos deseos. Esos que siempre me han acompañado en mi agenda. La de la tapa negra. La que zarpó en una mudanza y se quedó en el camino. Mañana le rendiré honores y tacharé mentalmente una de esas líneas que tracé con aquel desgastado bolígrafo BIC de cuatro colores y subrayé en amarillo fluorescente. Waiting for, esperando qué. Viajar a Londres. Descubrir esa ciudad que tantos anhelos ha creado en mi imaginario. Calles abruptas y oscuras que recorrí con ella y Sherlock Holmes. Que limpié de trolls y ratas asesinas en aquel mítico juego de rol para pc llamado Silver. Mañana todo eso será pasado. London is waiting for me and I don´t walk alone because Alto Cojma come with me... Los sueños claro que pueden hacerse realidad...

2 comentarios:

  1. Pos yo ya iré a London, algún día (al igual que mis sueños se harán realidad... algún día).
    Niño, que lindo es 'diversificar'. Una palabra complicada pero que refleja a la perfección mi estado vital.
    En resumen, que diversificar en las relaciones íntimas, mola, ja ja. Norberto, que estoy espabilando, ja ja ja.
    En fin, a la vejez, que le vamos a hacer. Ya se sabe... Nunca es tarde si la P... es buena, ja ja.
    Saludos y a seguir asin de bien.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has encontrado tu media naranja sexuarrrr jaja. Es una buena forma de conectar, sin duda, de cara a algo más serio. Ya actualizaré el blog con mi estancia por tierras londinesas y verás que mi diversificación también es correcta :-P. Un saludo MRL

    ResponderEliminar