jueves, 22 de octubre de 2009

Divagaciones entre delitos de cohecho y malversación de fondos

No se si es que el haber estado al pie del cañón el primer día de la era post-Juan Enciso en El Ejido me ha dejado tocado o la película 7 minutos era demasiado profunda para mi mente (o las dos). El caso es que hoy me han hecho una pregunta que me ha dejado muy descolocado. Versaba tal que ¿cómo y con qué eres feliz?. Y la verdad es que mentiría si dijera que ahora lo soy o que no lo soy porque es que ni una cosa ni la otra. Me encuentro en territorio Comanche. En tierra de nadie. Sin saber si tirar hacia la izquierda, seguir hacia adelante, o mirar hacia atrás y retroceder un par de pasos. ¿Tan difícil es buscarle sentido a la vida?. Y mira que debo de reconocer que me sonríe. Tengo una gran familia, trabajo, salud (aunque de vez en cuando renqueo), un pequeño pero variado y especial grupo de amigos, una casita que me da todo lo que necesito y que alberga mis mayores tesoros, un coche... Ya sólo me falta encontrar esa chispa que me provoque no tener ningún reparo ni duda a la hora de responder a la pregunta que hoy me han formulado. Espero que la solución no sea quemarse a lo gonzo porque más de uno y de dos ya me dicen que enreveso demasiado mi vida como para liarla aún más. En cualquier caso ni se me acusa por cohecho, malversación de fondos ni esta noche voy a dormir en El Acebuche. ¿Por algo se empieza no?

4 comentarios:

  1. No te comas tanto la cabezaaaa, Nor; que la vida son 3 días y dos nos los pasamos durmiendo, je je. Los seres humanos (sobre todo los más obsesivos) tenemos esa maldita tendencia a complicarnos la vida incluso cuando no hay motivos.
    No pienses tanto y se feliz mientras puedas, porque después, ya se sabe, vienen las vacas flacas...

    Saludos acebuchero, je je je.

    ResponderEliminar
  2. Si yo te contara Muriel... El domingo pasado estuve en tu ciudad viendo el Málaga-Almería y estuve tentado de pegarte un telefonazo pero como eres un poco casper... jaja.

    Un beso boquerona

    ResponderEliminar
  3. Casper?, yo?. Anda ya!... ja ja. En todo caso, loba solitaria, heidi o ermitaña, pero ¿casper?, chocheas!, ja ja.
    Me alegro de que visitaras mi bella ciudad esa que apenas puedo disfrutar porque soy estoy opositando a muerte y trabajando a la vez...
    Por cierto, mi móvil va a morir en breve (concretamente el 8 de noviembre). Razón: quiero las menos influencias posibles del mundo experior porque me distraigo y caigo en la tentación juerguil (más de lo que debo).

    Un saludico Norrr!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que pasas bastante del móvil y llamarte pa ná... :-P. Estudia mucho y a ver si tienes suerte y apruebas esas oposiciones. Deja a los hombres de lado que somos muy malos y céntrate!!!

    Un besico MRL

    ResponderEliminar