lunes, 30 de mayo de 2011

40 días y descontando

Podría tratarse de La vuelta al Mundo de Willy Fog -con una sustancial rebaja fiscal-, pero no, es otro menester más católico el que acontecerá en esta cuenta atrás que hoy marca un máximo de 40 días. Resulta paradójico el llevar imaginando tanto este momento y que, ahora que va a cumplirse haciendo realidad esas a veces utópicas fantasías, los días se aferran con Superglue3 para no fenecer y dar paso al siguiente en una lenta marcha hasta poder pisar, al fin, esa deslumbrante, alargada e impoluta alfombra roja.
El caso es que sea como fuere, ya sólo queda dar carpetazo a junio y se activará, casi sin darme cuenta, una nuevo ciclo vital que depara sorpresas, ilusiones, retos, aventuras acompañado de mi morena, esa que siempre defino de mirada cristalina y sonrisas infinitas. Así, claro, todo es más fácil y cuenta con un aliciente extra que hace de esta nueva etapa la mejor de mi periplo vital sobrepasada ya la treintena.
Seguimos...

4 comentarios:

  1. Norberto, vaya vida más triste la tuya y que hostión te vas a dar. Ale, sigue escuchando a Mikel Erentxun.

    ResponderEliminar
  2. La envidia, la ignorancia y la rabia no son buenas compañeras de viaje. El tiempo pone a cada uno en su lugar anónimo. Ten cuidado "amig@"...

    ResponderEliminar
  3. suerte hombre,lo fácil es no dar el paso y uno ya sabe con los años lo que va queriendo
    de parte de un anónimo lector de blogs normales y que sigue el tuyo sin conocerte de nada
    siempre he traducido tus post esos q no dicen nada pero yo los sacaba en claro lo q querias decir pq a mi tb me ha pasado mas o menos
    esa linea argumental la he vivido y me hacia gracia (en el buen sentido)asi q te sigo el blog de vez en cuando
    un si pero no,un no se donde estoy o si esto es asi o tiene q ser o hasta donde puedo o quiero llegar
    mezclado con componentes femeninos es un coctel explosivo q se atempera mejor con una (sabia)decision final
    a mi me ha ido bien,no me quejo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. norki que poco te queda ,espero que ese día y todos los demás te vaya muy bien, ya nos veremos y suerte.

    ResponderEliminar