sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Es un tópico decir cuando se despide un año que ha sido el mejor de tu vida. Porque teóricamente, si las cosas van bien, y el trabajo no falla, cada año que pasa vas a más. En mi caso puedo decir que el 2011 que despido en un par de horas ha sido, con diferencia, el MEJOR año de mi corta pero intensa vida. Encontrar a tu media naranja y casarse es hoy día una inversión a la que el 99% de las españoles rehusan siquiera mentar. Seré especial o no, pero yo me lancé a la piscina literalmente desnudo y ya tengo montado mi propio barco (perdónenme por la nula calidad de la figura retórica pero en estos momentos mi mente no da para más). El caso es que, sea como fuere, por primera vez me da pena dar entrada al 2012. Deseo que me proporcione esa sensación de felicidad infinita que he gozado en estos últimos 365 días. Supongo que no será complicado cuando el amor emana desde cualquier punto de mi cuerpo y el que recibo supera con creces lo que necesito.

Otro día habrá tiempo para hacer esos largos e intensos balances que realizo en este mi rincón con el Mundo. Hoy sólo me queda desearos a todos los que me seguís un Feliz Año 2012. Si os va como a mí, con salud, amor y un trabajo, será genial, os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario