sábado, 21 de febrero de 2009

Variando (y sin parar)

Casi veinte días después de mi última visita por aquí debo de confesar que no he echado mucho de menos el blog. De hecho mi espacio de tuenti y de gentemessenger (de facebook me negué en rotundo) llevan más tiempo incluso sin actualizarse y no es porque no haya habido momentos con foto incluida para rememorar en este corto espacio de tiempo no, es que el febrero loco, este mes de 28 días y gracias, me suele provocar siempre una dejadez inusitada que me lleve a alejarme más de la cuenta de muchas obligaciones ya adquiridas (esta ya es una de ellas). Así, a bote pronto, ha habido tiempo para vibrar con Los Secretos en Roquetas, llorar de alegría en un Estadio de los Juegos Mediterráneos a rebosar con un Almería a lo campeón (3-2, menuda remontada),un viaje al Almanzora para saludar a mi buen amigo Chaves y un descubrimiento sin precedentes con La Sonrisa de Julia (7 euros en el Teatro Apolo, bravo alcalde) con los que tuve la ocasión de volver a reencontrarme con viejos amigos murcianos y alicantinos de la época de Duncan Dhu y Erentxun que tenía más de una y de dos cosas que contarme. En la variedad dicen que está el gusto y creo que no voy a parar de aplicar esa máxima. Así me va (que ni pintao)

2 comentarios:

  1. Serás penco: vale k exageres un poco cn lo demás pero confiesa lo k hacías durante el concierto d la sonrisa o tiro d la manta... :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, lo confieso, en un par de canciones tiré de mi 5800 para darle duro a Sharleen Spiteri (es mucha diva). Pero sólo un poquito eh!!!

    ResponderEliminar