Mensajes y controversias de un periodista que cuenta historias en Diario de Almería y que no reniega de su lado más freak con las tecnologías. Si quieres, sígueme: @Norbertolopez1
domingo, 31 de mayo de 2009
Pensamientos extraños
Día atípico este sábado que ya ha dado de mano. Planes que se han quedado en el tintero. Otros que han brotado y de la misma forma han vuelto a desaparecer. Mucho trabajo y demasiada tranquilidad en la Redacción aderezada con un par de pizzas y un Almería resultón que ha caido sin dignida frente a un Atlético de Champions. Ha sido un sábado raro. De pensar en quién no debo haciendo lo que debo (o no). De llamadas a deshoras y conversaciones extrañas con gente distante. Tampoco ha faltado una huida a La Envía con Patán a mis espaldas. No ha habido alcohol, mujeres ni amigos. Sólo silencio y Call of Duty 4 Modern Warfare. Descarga de adrenalina y tensión a tiro limpio. Y ahora, en la más absoluta calma toca ir al sobre. Olvidar lo ocurrido. Lo que no ocurrió. Y lo que me habría gustado que ocurriera. ¿Por qué es tan complicada a veces la vida? ¿se cumplirá esa profecía que me persigue como una sombra desde hace años? Confío en que no. Quizás no me lo merezca. O sí. Mañana más (dentro de unas horas)...
martes, 19 de mayo de 2009
De diez

La foto, si se la compara con la que hay justamente debajo de este post demuestra que siete año más tarde, a pesar del tiempo transcurrido, no hemos cambiado tanto (o si?)
viernes, 15 de mayo de 2009
De karts, Portugal, Badajoz, Sevilla y otras cosas
Hoy tengo metidos los nervios muy adentro de mi estómago. En un par de horas literalmente me pongo al volante de mi querido C4 Rojo Lucifer para emprender un viaje deseado y por otro lado, histórico. Tras más de 7 años sin vernos, vuelvo a reencontrarme con un antiguo compañero de piso y estudios universitarios. Miguel, el hijo de Logrosán, ese pueblo perdido de Cáceres. Cuatro días que van a dar mucho de sí. Sevilla, Portugal, Badajoz, Logrosán... Él ya tiene descendencia, mujer, casa y puro. Yo me quedé en el apartamento y el perro. Esto es así. También habrá tiempo para fogar mis ansias de velocidad en un circuito profesional de karts portugués a 130 Km/h (dios me coja confesado). Recoger a mi Jedi informático, y también compañero de piso, David, para realizar juntos mi primer viaje a Extremadura. Tengo grandes expectativas forjadas en mi mente. Habrá tiempo también para dormir en una tienda de campaña, pasar por la Facultad de Comunicación de la capital andaluza para recoger mi título de Periodista All The World y comerme alguna que otra morcilla y choricillo en Badajoz, al aire libre, en barbacoa. Variado, diferente. Ya toca. Respirar aires puros, alejado de los malos rollos y los quebraderos de cabeza. Me lo merezco.
Ellos me "soportaron" durante seis años. Hoy me toca reencontrarme con ellos. Miguel y David. Logrosán y Chiclana. Ya tocaba.
P.D.1. Foto tomada el 23 de Junio de 2002. Ya ha llovido mucho desde entonces...

P.D.1. Foto tomada el 23 de Junio de 2002. Ya ha llovido mucho desde entonces...
martes, 5 de mayo de 2009
Pensamientos

Suscribirse a:
Entradas (Atom)