viernes, 15 de mayo de 2009

De karts, Portugal, Badajoz, Sevilla y otras cosas

Hoy tengo metidos los nervios muy adentro de mi estómago. En un par de horas literalmente me pongo al volante de mi querido C4 Rojo Lucifer para emprender un viaje deseado y por otro lado, histórico. Tras más de 7 años sin vernos, vuelvo a reencontrarme con un antiguo compañero de piso y estudios universitarios. Miguel, el hijo de Logrosán, ese pueblo perdido de Cáceres. Cuatro días que van a dar mucho de sí. Sevilla, Portugal, Badajoz, Logrosán... Él ya tiene descendencia, mujer, casa y puro. Yo me quedé en el apartamento y el perro. Esto es así. También habrá tiempo para fogar mis ansias de velocidad en un circuito profesional de karts portugués a 130 Km/h (dios me coja confesado). Recoger a mi Jedi informático, y también compañero de piso, David, para realizar juntos mi primer viaje a Extremadura. Tengo grandes expectativas forjadas en mi mente. Habrá tiempo también para dormir en una tienda de campaña, pasar por la Facultad de Comunicación de la capital andaluza para recoger mi título de Periodista All The World y comerme alguna que otra morcilla y choricillo en Badajoz, al aire libre, en barbacoa. Variado, diferente. Ya toca. Respirar aires puros, alejado de los malos rollos y los quebraderos de cabeza. Me lo merezco.
Ellos me "soportaron" durante seis años. Hoy me toca reencontrarme con ellos. Miguel y David. Logrosán y Chiclana. Ya tocaba.

P.D.1. Foto tomada el 23 de Junio de 2002. Ya ha llovido mucho desde entonces...

1 comentario:

  1. Así que recoger a tu jedi informático...pedazo de gay...con lo bien que ibas de acompañante en en mi Golfete... Si al final lo de la rueda del kart te lo tienes merecido mamonceteeeee...:-P

    ResponderEliminar