sábado, 26 de diciembre de 2009

Palomitas, primer antojo de los 29


Son 29. No las horas que me habría gustado dormir ayer tras el resacón de la fiesta de Nochebuena en el Mandala. Son los años que cumple hoy el menda y que me han traido a la mente sensaciones demasiado melancólicas para una efeméride tan señalada e importante en mi particular agenda. Podrían definirse, haciendo uso al simil cinematográfico, de 'Camino a la perdición', ya que no me llevan a buen puerto. Yo espero que se tornen en vías a la bendición. Al menos, y a escasos 20 minutos de iniciarse estas maratonianas 24 horas cumpleañeras ya he recibido más de una felicitación facebookiana, por sms o llamada telefónica. Al final me equivocaré, como casi siempre. Ahora, tras engullir un paquete de palomitas -primer antojo de los 29-, toca dormir. En pocas horas vienen momentos esperados, el que más, como siempre, el fuerte abrazo de mi madre, con la que tanto me he reido hoy subido en un ascensor de la primera a la undécima planta del edificio y viceversa haciéndonos fotos con Patán. Así somos. Gracias, mamá. Tú siempre serás mi mejor regalo.

5 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Por fin me has alcanzado, ya no podras decir que soy mayor que tú...
    Y no tengas pensamientos a la perdición pedorri!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien sabes escribir tus sentimientos. También hago eso pero soy novata a comparación contigo :) es bueno saber que hay gente aparte de mi que sabe apreciar el arte de la palabra escrita

    ResponderEliminar
  3. Gracias Breen. La verdad es que cuando escribo desnudo mi mente y hago fluir lo que siento de forma muy natural.

    Un saludo desde el otro lado del "charco" ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mira el Patán. Qué bien lo estás criando, lo tienes hecho un buen mozo.

    Micra se ha quedado canija en comparación. No para quieta, es un rabo de lagartija, y encima Julia se zampa su comida en cuanto se da media vuelta. El otro día se las llevaron mis padres a pasear y la muy loca se tiró del murillo del paseo marítimo. Tiene luxación de rodilla y el veterinario le ha mandado reposo, lo cual es absolutamente imposible, se pasa el día saltando a pata coja.

    Un lametón de parte de su madre y hermana (es mentira, intento hacerlas quedar bien pero ya sabes que si se lo encuentran un día van a intentar comérselo)

    PD: no sabía lo de la boda del Pableras. Felicidades a los cónyuges.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo cristinica!!! Hace unas semanas te llamé para quedar y juntar a la familia perruna. Patancete está super grande aunque en esta foto no sale muy agraciado. A ver si publico otra y lo ves, es el nuevo waperas del barrio además de dormilón y empanao. Nada que ver con su hermana. Cuídala que si no te va a durar dos días jaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar