viernes, 22 de enero de 2010

Estrenando año

Antes de que me hubiera dado cuenta, ya estoy metido de lleno en 2010 y a punto de terminar de escalar la jodida cuesta de enero. Un año atípico éste por muchas razones y que se me plantea arduo difícil de digerir. No sé si acabará siendo bueno o no. El caso es que propósitos hay para ello pero puede que los imprevistos, los jodidos vaivenes que suelen hacerme una visita de vez en cuando, fastidien más de uno y de dos y de tres planes que tengo en mente. Por ahora me conformaré con acabar enero, ahorrar duro y luego ya se verá. El balance de 2009 lo dejo, esta vez, en el tintero y en el mural que ahora da la bienvenida al visitante a mi salón cargado de fotos y muchos recuerdos. Sigamos...

1 comentario:

  1. Debes de luchar por tus propósitos y alejar de ti esos jodidos vaivenes (estos últimos te llevan siempre por mal camino, así que debes aniquilarlos).
    Echare de menos el balance de 2009... (lo estaba esperando).
    Por cierto!!!
    2010 será uno de los mejores años de tu vida !!!!!!!!!!!!!
    ;-)

    PD: Me encanta el mural...

    ResponderEliminar