lunes, 22 de febrero de 2010

Patrocinado por Donuts

Me hace gracia el repetido, y no por ello consecuente y eficaz, anuncio de los donuts. ¿Quieres un día redondo?Sí!!! Pues a mi me han dado dos, así por la patilla, como quien dice. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto y de forma tan variada un fin de semana cualquiera. Y eso que no he engullido ningún donuts, si acaso, las famosas rosquillas de chocolate de mi pueblo, que mi buena madre dejó escondidas en mi cocina y que han terminado siendo devoradas. El caso es que ha sido un fin de semana redondo. No hay pega ninguna. No ha faltado nadie. No ha sobrado nadie. He estado con los mejores en el momento exacto y haciendo lo mejor que podía hacer. También ayuda que mi Almería haya ganado al Atlético de Madrid por la mínima y que mis dolores vayan a menos a medida que los puntos desaparecen y las ganas de seguir adelante crecen. Ahora comienza una semana larga, de las de curro intenso, y luego otra de relax con dos viajes programados: Sevilla y Londres. Ahí es nada. Toca seguir buscando la compañía de los que cada día hacen más enriquecedores mis aconteceres diarios. Grande es la sonrisa que esbozo y con la que me voy a mi nuevo dormitorio, ese que ha crecido, que parece una mansión ahora. Todo va sobre ruedas. Y mañana para desayunar, unas galletas con leche, para seguir la racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario