lunes, 5 de abril de 2010

Apago la luz

Dice una canción de Duncan Dhu, titulada Hasta que la luz nos despierte -Diego Vasallo, sublime- algo así como:

Estoy cansado de no llegar,
a la parada de la luna en tus ojos;
quédate conmigo esta noche,
hasta que la luz nos despierte


Hace 24 horas, yo recorrí el camino inverso de la estrofa. Apagué la luz. Estaba demasiado despierto. Demasiado preocupado. Su voz terminó aplacando mi ira. Sus susurros volvieron a hacerme sonreir. Eso vale toda una vida. Sin duda. En ese momento yo si que cogí el autobús -rezagado- en la luna de su mirada. Todo volvió a la calma. Espaldarazos como ese son los únicos capaces de insuflar la entereza al desanimado.
Ahora vuelvo a apagar la luz. Ella no está en mi lecho aunque lo deseo. Algún día esa luz nos despertará filtrada por cristales blancos y naranjas. Ya queda menos...

1 comentario: