domingo, 25 de abril de 2010

Viejos fantasmas


Es curioso pero cuando mejor crees que estás, cuando ves que la vida te sonríe, cuando todo te sale a pedir de boca, siempre suelen hacer aparición los viejos fantasmas del pasado. Es una constante en mi corta vida. No se si es algo normal o quizás los azares del destino, pero pasa, y claro, eso jode. El caso es que realizando una retrospectiva mental no encuentro las razones de esa "visita". Supongo que el desatino en mis elecciones son lo suficientemente importantes para que estos aulladores encadenados vengan a molestar más de la cuenta. Hoy me he cabreado. Pero esta vez sólo me ha durado cinco minutos. No merece la pena. Quizás esa sea la solución al problema, que me preocupo demasiado. Pues se acabó. Toca convertirse en un cazafantasmas, y esta vez, no me va a temblar el pulso...

10 comentarios:

  1. jejejejejeje. Eres un "caso", eso te pasa porque aún no lo has superado (lo que sea). Quizás debieras hablarlo con alguien de confianza y/o con esa persona implicada (si es que la hay)e intentar poco a poco asimilarlo para llegar a superarlo, es muy facil... Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre que tengas mi número de teléfono no hay ningún problema ;-)

    ResponderEliminar
  3. lo he perdido, ¿me lo das?

    ResponderEliminar
  4. Mándame tu teléfono a mi correo electrónico, y de paso me refrescas quien eres, y te llamo ;-)

    ResponderEliminar
  5. soy facil de recordar o DIFICIL DE OLVIDAR :P

    ResponderEliminar
  6. Tengo hecha una quiniela con tu identidad pero de ahí a ser adivino va un mundo. Si quieres hablar conmigo, ya sabes como hacerlo "viejo fantasma"

    ResponderEliminar
  7. Que vaaa... eres mal "quinielista", quizas seas tu el que me llame

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    El pasado nos deja experiencias para aplicarlas al presente, toma lo bueno y lo que no sirve házlo a un lado, quizá es la prueba.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus consejos, Nurkia. En ello ando y no me va anda mal por el momento. Anónimo, aún sigo esperando tu llamada, correo o lo que sea que eres muy "fantasma" ;-)

    ResponderEliminar