jueves, 22 de agosto de 2013

De cumpleaños, Lola y mi morena de mirada cristalina y sonrisas infinitas



Parece que fue ayer y ya van tres las ocasiones, contando la de estas líneas, en las que tengo que felicitarte por crecer, vivir y envejecer a mi lado. La vida pasa rápido cuando te sonríe y en nuestro caso podría ir más allá y apuntar que directamente produce carcajadas. Tres años ya celebrando tu cumpleaños y seguimos manteniendo esa química única que sólo tú, la morena de mirada cristalina y sonrisas infinitas, puede conseguir producirme. Un año más que pasa con miles de vivencias buenas, regulares y menos buenas a nuestras espaldas pero, esta vez, es aún más especial. Por primera vez en tu intensa vida apagarás las velas con el mejor regalo que te han hecho nunca jamás: Lola. Una pequeña croquetilla fruto de ese sentimiento que nos unió para siempre (sí, acabo de comprobar en la mesa que llevo el anillo :-P) y que ahora nos endulza la vida con esa sonrisa tierna y dulce. Será el primero de muchos, en el que compartir la felicidad que nos embriaga los tres juntos, como una piña, como una familia. Poco más se puede añadir, mamá. No dejes nunca de ser como eres y de demostrarme que mereció la pena tropezar muchas veces hasta toparme contigo. Yo prometo roncar lo justo y necesario y mimarte hasta el infinito y más allá. Del resto ya sabes que hay poco que matizar...

Muchas felicidades de tu resultón y tu gordita

TE QUIERO

2 comentarios:

  1. OHHH qué bonito!
    Muchas felicidades cuñada!
    Vaya foto chula!
    Lola tienes unos ojazos preciosos, ay mi gordita!
    Muchos besos familia López Hernández!

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué bonito!
    Muchas felicidades cuñada!
    Vaya foto chula! Lola tiene unos ojazos negros preciosos! Ay mi gordita!
    Muchos besos familia López Hernández!

    ResponderEliminar