martes, 26 de febrero de 2008

El tiempo no pasa en balde

Con diez años menos que ahora recuerdo que en mi cabeza revoloteaban muchas ilusiones y sueños por cumplir. Ahora, pasado ese tiempo, me doy cuenta de que muchas de ellas se quedaron en el tintero y otras fueron sustituidas. En cualquier caso, el tiempo sigue haciendo mella y no pasa en balde. Mi cara refleja el cansancio del devenir vital aunque ahora, en la madurez personal, mis deseos son otros, quizás, menos materialistas que hace diez años. Así soy yo y como siempre suelo gritar a los cuatro vientos desde la terraza de mi piso en La Envía Golf: "¡Esta es mi vida!"

Image Hosted by ImageShack.us


Primer año de carrera, diciembre de 1998. 17 años y a pocos días para cumplir los 18. Que tiempos aquellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario