domingo, 6 de junio de 2010

No somos nadie

No somos nadie. Anoche lo dije yo cuando me enteraba del despido de un compañero de profesión. Esta mañana mi padre, desde la distancia, para felicitarnos mutuamente nuestro santo, San Norberto. Y que razón tiene esa frase. Cuando menos te lo esperas, cuando la vida te sonríe nuevamente, siempre tiene que pasar algo que te desvíe de tu rumbo y te haga tropezar. Esta vez no hablo de mí pero como si lo hiciera. Una gran mujer, que hasta hace dos días estaba como una roca, ahora coquetea con su delicado estado de salud. De la noche a la mañana. Así de sencillo y fulminante. Por eso, no somos nadie. Hay que vivir el día a día intensamente, sin prejuicios y vergüenzas, para que en el momento que nos toque despedirnos de este mundo tengamos la sensación de haber cumplido nuestros sueños (o gran parte de ellos) y haber sido lo suficientemente responsables y correctos para con los que queremos y apreciamos algo que redundará en que nuestra impronta permanezca siempre en su recuerdo. Por eso pienso que esa gran mujer saldrá adelante, que aún tiene mucho que ver y que disfrutar. Y yo no cejaré en mi empeño por ayudarla, prometido. Ánimo Conchi.

8 comentarios:

  1. ¿¿"norki",tu quien eres la cabra o el santo jejejeje??... pues si, la vida son 2 dias a vivirlos a tope. Animo para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una mezcla de ambos, jaja.

    Gracias por tus ánimos y el sms de felicitación ;-)

    ResponderEliminar
  3. que sms??... de nada de todas formas

    ResponderEliminar
  4. Sorry, Lay. Ha sido una confusión jaja. Feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  5. que Lay??... la estas cagando!! :P

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver con los fantasmas y los anónimos... ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Chacho aprende a usar el punto y aparte...

    No hay quien se trague los chorizos de texto que escribes. Si no pones punto y aparte no puedes leer la parte interesante y te lo tienes que tragar todo.

    Esto se aplica a toda tu producción literaria.

    Ánimo también, jejeje.

    Me he puesto a leer las entradas de tu blog censurado, como te darás cuenta.

    ResponderEliminar