
Esta vez la despedida ha sido diferente. Todos somos ya más adultos. Los gestos eran más contenidos y más cargados de sentimiento. Y es que a pesar de que vaya camino de la treintena y mi coraza se hace más y más dura y hermética, no puedo negar que no la echaré de menos. Es un catalizador de energía positiva en mi familia y su ausencia se nota, y mucho.
Comienza ahora nuevamente la cuenta atrás. Diez largos meses en los que se sucederán las llamadas desde miles de kilómetros de distancia y las ilusiones, aún latentes, se hacen más fuertes.
Este año puede haber sorpresa. Hay en mente ya un viaje hasta su morada. Todo se andará. Ojalá. Mientras tanto tocará esperar y seguir luchando por avanzar en esta ardua vida, crecer profesionalmente e ir cumplimentando y tachando los objetivos marcados en mi hoja de ruta.
Hasta ese momento sólo toca decir: hasta pronto mi niña del Sirocco...
vaya que penica!!! se habra ido triste, pero es de saber que vosotros mas. Ella vuelve con su familia y a su tierra, que la habra hechado de menos. un besito!!
ResponderEliminarmuy currado y emotivo tio! ella no tiene un pelo de tonta y sabe lo que le dais. Apenas cumpla los 18 buscale algo en el periodico, seccion internacional!!! besus
ResponderEliminarque pena que no haya podido conocer a fondo a esta niña!! Anoche soñé contigo y me gustó :D ... espero verte pronto para aclarar algunas dudas "norki"
ResponderEliminarPues si Davi, pero bueno, pensaré que ya quedan menos de diez meses para verla.
ResponderEliminarGracias MRL, ya sabes que las cosas que salen de dentro tienen ese plus de emotividad. Eso sí, cuando cumpla 18 mejor que se ponga a trabajar en el Mercadona que ganará más dinero y tendrá mejor calidad de vida que yo!!
Tú quisiste perdértelo "niña del C3" :D. Espero que tu sueño no fuera una matanza en toda regla y terminara descuartizado jaja
Que no era yo la del comentario, Nor(mrl ahora, si). Hace un siglo que no comento en este tu espacio... De todas formas, lo leo de vez en cuando para recordar tu 'manera de pensar', je je. En fin, espero que te vaya bien. Besicos!.
ResponderEliminarQue penica,nuestra niña se ha vuelto a perder la feria. Ojala k el año k viene pueda verla.
ResponderEliminar