lunes, 30 de agosto de 2010

Resaca de Feria


Mañana de lunes. Atrás quedan 9 días intensos de Feria en los que el menda y una buena compañera de profesión y amiga han trabajado como jabatos todas las noches para mostrar un punto de vista diferente de la Feria de la Noche de Almería. Ahora quedan las secuelas. Me duelen a rabiar los pies, apenas tengo ganas de comer y me ha costado horrores conciliar el sueño esta noche pasada. Resquemores de fiesta que espero que se disipen a lo largo de las próximas horas porque no es de recibo empezar así mi último tramo de (merecidísimas) vacaciones.
El caso es que todo comenzaba a andar a pedir de boca hasta que he escuchado la canción que acompaña esta nueva entrada en mi blog. Han pasado casi cinco años desde la última vez que lo hice. Iba en un coche, como copiloto, con un pañuelo en mi mano mientras me secaba las lágrimas. Cuanto tiempo ha pasado desde entonces. Cuantas cosas han pasado desde entonces... Al final he vuelto a repetir la escena, esta vez solo, en mi terraza. Todo ha sido un cúmulo de circunstancias fortuitas. Cruzo los dedos y cierro los ojos. STOP.

¡Máldita resaca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario