viernes, 16 de noviembre de 2007

En el apeadero

Llevo muchos días sin entrar en mi rincón, el lugar desde donde canalizo lo que siento, pienso, detesto, añoro... Y no es porque no quiera si no porque apenas tengo tiempo. Mi nuevo trabajo (bendita elección) me deja poco margen para la vida personal. Pero merece la pena. Estoy creciendo, y no físicamente, porque en ese sentido sigo con mi racha de descenso y cada vez me acerco más al querido "7". Lo hago profesionalmente. Cada día me encuentro más agusto con lo que escribo, con los temas que ofrezco al almeriense que se acerca al quiosco y confía en nosotros, en el Almería Actualidad. Un periódico que cerca de 30 periodistas sacamos todos los días adelante con ilusión y muchas ganas. Él crece con nosotros porque él nació con nosotros. Ahora nada más me importa que dar lo mejor de mi mismo cada día en esa redacción porque luego el premio, cuando salgo de ella, es mucho mayor (hacía tiempo que no me sentía tan reconfortado por llevar a cabo una labor periodística).
En el apeadero han quedado ya los baches sentimentales, las dudas existenciales, los desvaríos emocionales. Nada de eso continúa el camino conmigo. Se quedaron para no marcharse. Sigo andando y ya no miro atrás. A por ellos.

Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

Una de la madrugada, ya del domingo 11 de noviembre. El número 1 de Almería Actualidad era ya una realidad. Para prueba su primera portada. Había nacido el referente de la prensa provincial almeriense. En pocas horas estaría en los quioscos (en los que por cierto arrasó vendiendo más de 14.000 ejemplares). Y yo estuve allí. Grato recuerdo por los tiempos de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario