viernes, 30 de noviembre de 2007

Centenario

No cumplo cien años. Ni tampoco estoy haciendo balance de mi gestión al frente de mi piso, como suelen hacer los políticos, en este caso, por sus centenio de días al frente de un ayuntamiento o similares. Hoy celebro los primeros (y espero que no últimos) cien post en mi rincón de los recuerdos perdidos. Parece tan lejano aquel 26 de febrero en el que decidí comenzar esta andadura bloguera... Cien pequeños esbozos de situaciones y sentimientos que han dado para mucho(ya sea en positivo o negativo). He llorado, he reido, he disfrutado, he maldecido, he resaltado, etc, etc, etc... Y hoy, para continuar esa senda de confluencias y aconteceres varios de mi discurrir diario, me apetece simple y llanamente escribir que estoy la mar de feliz. No tengo todo lo que quiero, pero sí soy todo lo que añoraba antaño. Vuelvo a sonreir en el plano laboral, sentimental, social... Los ríos han vuelto a sus cauces y los desbordamientos están ya más controlados. Ahora me río de lágrimas derramadas en la oscuridad de mi cuarto sufriendo por personas que no lo merecían ni por asomo. Y como esa vivencia, 99 más (que se dice pronto). Y hoy, para ilustrar mis líneas he recurrido a una foto que ha sido captada esta misma tarde. Refleja a la perfección el estado de ánimo que atravieso. Trabajo más de 10 horas diarias. Escudriño todos los Boletines Oficiales de la Provincia buscando la noticia más fresca de alguno de los 102 municipios almerienses. Sueños con breves y casi vivo con ellos. Pero merece la pena. Por más horas que me tiré encerrado en esas cuatro paredes, antes se pasan. Eso denota, como es obvio, lo presumible: estoy super contento aunque eche más horas que el reloj del Big Ben (como diría un muy buen amigo). Y esta tarde casi me "capan" literalmente si no entregaba mis páginas pronto. Mi redactor jefe (un vasco de armas tomar) me lo dejaba bien clarito con tijeras en mano. Las palabras sobran:

Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

Esta es mi vida me repito una y otra vez. Me encanta...

2 comentarios: