jueves, 1 de noviembre de 2007

Sexo, fútbol y rock & roll

He necesitado un par de días para asimilar la experiencia tan intensa e inolvidable que he vivido este pasado fin de semana. Disfrutar del último concierto de Héroes del Silencio en Valencia y animar a la Unión Deportiva Almería frente al Barcelona en el siempre imponente Camp Nou son un cóctel bastante explosivo y que rara vez (por no decir nunca) habían tenido hueco en un espacio temporal tan escueto como un fin de semana. No quiero entrar en detalles de las peripecias vividas en este viaje cargado de momentos para el recuerdo porque ya lo hace de manera magistral mi buen amigo Raul, alias "Giants" en su blog: http://raulicoblantons.spaces.live.com/blog/cns!D2335304CD44078D!1921.entry
Pero si debo de comentar que ha sido para mí el mejor fin de semana de mi vida. El sexo (sin entrar en más detalles), el buen fútbol (aunque perdiéramos por 2-0) y el mejor rock&roll (escuchar en directo "Entre dos tierras" no tiene precio) se han dado la mano para convertir el 27 y 28 de octubre de 2007 en dos días para el recuerdo, de esos que se quedan grabados en la retina y difícilmente llegan a olvidarse. Quiero volver a repetirlo, sin duda. Deseos aparte, esta vivencia me hace aún más reafirmarme en el camino emprendido. Ya no hay dudas. He acertado y se nota en mi sonrisa. También me ha servido para compartirlo con un grupo de personas que cada día que pasa son más importantes en mi vida. No hace falta que los nombre, aparecen continuamente en las líneas que escribo o en las fotos que posteo. Esto marcha y se nota. Cruzo los dedos para tener mas héroes, más campnous y sobre todo, más sexo jeje.

Image Hosted by ImageShack.us

Camp Nou, 18:30 horas del domingo 28 de Octubre. Se respiraba ambiente de fútbol. Perdimos y me tragué luego 7 horas de viaje ininterrumpidas para volver a Almería. Mereció la pena, sin duda. Gracias compañeros, sois grandes.

P.D. En próximas actualizaciones insertaré un video para el recuerdo del concierto de Héroes del Silencio. Las altas horas de la noche y el sueño acumulado me lo impiden en estos momentos.

ACTUALIZACIÓN: Lo prometido es deuda. Aquí está el video que demuestra que el Alto Cojma acompañó a los Héroes en su despedida (esperemos) definitiva:

9 comentarios:

  1. Sólo puedo decir ¡viva el Cojma!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a ver si vas pasando las fotos y los videos del finde...

    ResponderEliminar
  3. Pagando no cuenta, feo.

    ResponderEliminar
  4. sin duda, el fin d semana total. marcado a fuego toda mi vida, supongo, y eso k no follé (al menos k yo sepa, follaor...)

    ResponderEliminar
  5. Jeje, que putos sois todos. Sabía que el tema del folleteo iba a traer cola. Ni pagué y fue muy especial y con alguién especial. No hace falta dar mas detalles. NHDNL

    ResponderEliminar
  6. En mi vida he dicho muchas cosas, pero una de las más acertadas ha sido NHDNL

    ResponderEliminar
  7. Pues esto no me lo has contado ummmmm y ya sabes quien soy

    ResponderEliminar