jueves, 12 de abril de 2007

Amargas despedidas

Dice una canción, "que cuando un amigo se va, algo se muere en el alma". Puedo ratificar, y testificar si hace falta, que hoy he sentido una pérdida en mi ser. Podría resultar banal, interesado, o incluso pelotillero. Pero no es así. No me gusta escribir por escribir. Hoy (por ayer, ya que han pasado ya las 23:59 del miércoles 11 de abril y siempre me gusta hablar en presente) había prometido a unos amigos y compañeros de viaje en este devenir mundano que es la vida que hablaría de uno de ellos. Una persona que con sus consejos, aunque duros, terminan siendo reconfortantes. Pero tiene que esperar. Tiene que entenderme. Hoy se ha marchado una amiga. Una profesional de la comunicación. Con ella aprendí a ser constante y paciente en el arduo trabajo de dirigir, como un director de música, las distintas corresponsalías de la provincia de Almería. Nuestra relación comenzó con un comentario desafortunado de mi espontánea sinceridad. Así soy, que le vamos a hacer. Pero creo que eso nos unió más. Siento que se ha ido una gran profesional, y sobre todo, una gran persona. Le deseo lo mejor en su nueva andadura profesional, triunfará, estoy seguro. Atrás deja a mucha gente, entre ella yo, con la que ha compartido muy buenos y muy malos momentos en esa redacción multimedia que todos odiamos pero, que a la vez, añoramos. Es, sin duda alguna, una amarga despedida por todo lo que supone su marcha. Al menos deja un gran poso, como el café, en el que el aroma siempre permanece, como su tierna mirada y su sonrisa cristalina...

Image Hosted by ImageShack.us

Va por tí Almudena. Un beso y suerte en tu nueva andadura...

4 comentarios:

  1. mira, parecéis la cateta y el garrulo -versión almeriense d la bella y el bestiajo-...
    suerte a la almudenica!

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien diría mirando esa foto que tengo más de treinta años? No, ¿verdad? Norberto lo dijo. Así supe de su existencia en este mundo. Evidentemente no era la mejor forma de comenzar una relación de compañeros de trabajo. Novotécnica nos unió y, pese a que jamás lo habría pensado, acabe llorando cuando me abracé a él para decirle hasta siempre. Gracias por tus ánimos. Sé fuerte y recuerda que cuesta lo mismo un sí, que un no y que, a veces, no cuesta nada mentir!! Te echaré de menos.
    pd.- ¿me llama cateta un nijareño??

    ResponderEliminar
  3. por alusiones: nijareño a medias xk me fui del pueblo natal a ver mundo y aclarar la voz, k es lo ideal en estos casos pa no seguir siendo un catetico...
    otra cosa: siempre veis lo malo d lo k digo? k tb t califico d bella!
    y lo último, nor es un mamón, yo no t diría k aparentas 30!;)

    ResponderEliminar
  4. No es la única que se va, también se fue nuestro preciado director adjunto (al que yo, por supuesto, siempre llevaré en el corazón,...., si es que algun día se me presenta y lo conozco). Me alegro mucho por ella y que pena no haberme enterado antes de que se iba hasta el día después, que le vamos a hacer. Nor si que parece un garrulo, pero de portero en el Dracena lo ponía yo. Un abrazote y que le vaya bien la vida a nuestra Almu.

    P.D.: Esto se merece Foto+Video.

    ResponderEliminar