lunes, 16 de abril de 2007

Viejos reencuentros (con dinero de menos)

Los hay altos. Los hay gordos. Los hay guapos. Los hay simplemente pasables, pero en definitiva, ahí están. Puede sonar hasta cursi este inicio de mi nuevo post en blog, pero es lo primero que se me viene a la cabeza tras ver el fotomontaje que el buen amigo Victor Bernal, que también aparece en él, ha hecho de un momento tan emotivo como fue el recibir el pasado sábado en la redacción multimedia de La Voz de Almería con los culos, ejem digo, con los brazos abiertos a Javi Montoya.
Rapidamente, para que se pueda esbozar una imagen de su persona habría que comentar que horas antes había perdido 50 euros no se sabe donde (padece de Alzheimer crónico) y, yendo más allá,
su físico de Torcuato Luca de Tena le confiere un aspecto de aguilucho anoréxico, por lo que reconocerlo en la ilustración resulta bastante fácil. Dejando de lado la descalificación gratuita, habría que reseñar que La Voz de Almerida fue su casa durante mucho tiempo y que volvía para iniciar, un sábado más, el peregrinaje al ya mítico Jaya para reencontrarnos, esta vez sí, con las mujeres que trabajan (que por cierto, allí estaban)

Lo de los reencuentros con los lugares que han conformado y dotado de grandes experiencias a tu vida me parece una sensación necesaria de vivir. Montoya (también conocido como Monty Phyton) esbozó en su cara gestos de melancolía al volver a entrar a esa gran sala. Un par de días antes (también un post más abajo) otra compañera se nos iba. ¿Volverá algún día? Pregunta con difícil respuesta.
Volviendo a la ilustración, que ha sido dotada de un matiz "caricaturesco", hay que resaltar que en ella se encuentra el "Alto Cojma". Raul el gigante, que en esos momentos redactaba de manera acuciante la última crónica deportiva, tampoco podía faltar en esta instantánea y como no, con su whiskey doble con agua, por favor. Son los que hay y hay los que están. Momentos así merece la pena vivirlos (aunque a más de uno me gustaría recordarle que no me merecen por la caña que me dan... ¬¬).

Image Hosted by ImageShack.us

¿Quién será el próximo en volver? No miro a nadie...

2 comentarios:

  1. Es correcto, de una foto mítica hemos pasado a viñeta de cómic. Lo de mi gato y la maceta mejor que lo haga el artista victoriano...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todos los adjetivos que me dedicas al empezar la entrada... Los tres primeros iban por mí no? XDDDDDDDD

    ResponderEliminar