lunes, 2 de abril de 2007

Independence Day: 1 de Junio

Independencia. Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, dícese de aquello que posee cualidad o condición de independiente. Profundizando aún más en el término, dícese de la libertad, autonomía, especialmente la de un Estado que no es tributario ni depende de otro (en mi caso particular "mi Estado" es mi casa y del que dependía hasta ahora es la casa de mis padres :-D). Me encanta repetir sin cesar esa palabra. Cada vez que visito mi pequeño y acogedor apartamento me embarga un sentimiento de libertad que es difícil explicar con palabras. Ya siento que se acerca. Es un paso complejo, rompemoldes, rompemonotonías, y yendo más allá, destructor de modos de vida. Mi vida se desliga, como es ley de vida, de la de mis padres. La fecha, el 1 de Junio. Es mi meta. Toca dar ese paso. Cruzar la línea. Abrir nuevos horizontes (que voy a recorrer, gracias a dios, junto a una gran persona). Ya lo siento. Ya queda menos... Y mientras lo pienso se me queda cara de idiota, como diría Nena Daconte. Idiota si, pero feliz...muy feliz.

Image Hosted by ImageShack.us

Este es mi destino. Este es mi hogar.

4 comentarios:

  1. Pero me seguirás recogiendo, no?

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo dudes Pablico. Al alto Cojma nunca se le falla

    ResponderEliminar
  3. Una gran persona? Con kien t vas, con Miguel Cárceles o con María Muñiz?

    ResponderEliminar
  4. Norki, suerte en tu nueva andadura, de vivir en tu casica nueva.

    ResponderEliminar