miércoles, 28 de marzo de 2007

De pegasos y cervezas

Las noches en Almería pueden deparar multitud de situaciones paradójicas que terminan conformando tu 'almacen de vivencias' que luego solemos utilizar en reuniones y que nos permiten mostrar al oyente que nuestra vida social es tan amplia como el culo de la Pataky.  Ultimamente estoy viviendo mucho las noches, no como las mujeres que trabajan (ya quisiera yo que me parezco al caballo de la Pegaso por su fama de poco fornicador) sino porque me he rodeado de un conglomerado de gente que consigue hacer especial un momento que antes declinaba a
postrarme en un sillón y combatir a las fuerzas del mal con mi sable laser o thompson (hablo de los videojuegos para pc, no pensemos otra cosa). Son jornadas nocturnas siempre acompañados por un grasiento y siempre crujiente 'superlays' y en las que no falta la cerveza (ahora empiezo a entender por qué los guiris nos visitan tan asiduamente). Momentos que antes disfrutaba de años a brevas y que ahora, cual droga que te mantiene enfermo de sí misma, necesito vivir diariamente (siempre y cuando el bolsillo te lo permita). Y como una imagen vale siempre, con el remanido dicho, más que mil palabras poco más tengo que decir:

Image Hosted by ImageShack.us

A vosotros, que me acompañais siempre en esos momentos de libertad, GRACIAS

3 comentarios:

  1. vaya cementerio de alhambras, sí señor! viva el jaya, el portofino, el tal como suena... viva nosotros!

    ResponderEliminar
  2. coño, el nor por los internetes. Lo siento nene, paso de leer mucho, es por eso que paso de todo lo que dices,jeje. Ya te dije que te tienes que crear un fotolog. Bueno, nos mantenemos en contacto. Y por si alguien lo lee, "A tomar por culo la Multimedia".

    P.D.: Un beso en la cara de parte de Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Esa foto queda un poco anticuada, habrá que ir pensando en actualizarla...

    ResponderEliminar