domingo, 25 de marzo de 2007

¿Y si me pongo a soñar?

Es la pregunta que me hago todos los días cuando veo que todo sale mal. Sería bonito poder soñar que mi vida marcha sobre cuatro ruedas y que la única piedra que entorpece ese camino triunfante es el amor, un sentimiento, un estado que cada vez empieza a importarme menos (teniendo en cuenta los últimos desencuentros que han marcado mi vida). Lo de soñar es fácil. No es una tarea ardua que precise de grandes esfuerzos físicos o mentales (a no ser que pretendas montarte una bacanal en un afrodisiaco islote caribeño plagado de Elsas Patakys, que eso ya no es sueño si no una utopía jeje). Además, lo bueno que tiene soñar es que es gratis. Yo cada día sueño con que me va genial en el trabajo, que esa persona que tanto he querido volvía a hacerlo o que me toca la lotería y puedo pagar ya mi casa. Sueños, en cierto modo, materialistas que francamente no conforman la idea que ahora, tras varias semanas dubitativo, necesito forjar en mi mente.

Por estas y otras razones que me reservo he decidido ponerme a soñar, pero a diferencia de cómo lo hacía antes, despierto. Ya contaré en qué queda la experiencia. 

Buenas noches...

4 comentarios:

  1. soñar despierto=insominio! al menos es más barato k salir d copas y más sano k las papas del portofino/angustioso etc o k recogerte a las 7 y pico (aunke siempre keda dormir d día y echar un truñaco al despertar)
    dondeestanlasmujeresquetrabajan.org

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si lo consigues? o por el contrario ¿y si tus sueños cambian? ¿y si la mujer de tus sueños quiere montar una bacanal en una isla desierta plagada de Brads Pitts y no te invita? ¿y si mañana recibes una oferta de trabajo interesantísima(esperemos que no sea del INEM)?¿y si descubres que lo que sentias no era amor,se llama obsesion? Hay tantos ¿y si?... el momento crucial es cuando te das cuenta de que si quieres cumplir tus sueños tienes que ir a su encuentro...Solo te puedo decir que si crees en ellos lucha por hacerlos realidad

    ResponderEliminar
  3. Cuánto más dificil sea y más difícil lo tengas cuando toca esperar se espera. "Los sueños sueños son" - Jarabe de Palo (varios 7) Soñemos todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien se encuentra uno cuando aquello que siente en su interior tiene tal poder de convocatoria... He soñado esta noche que no podía soñar y el sueño se ha convertido en una pesadilla. ¿Era ese el cruel destino de mi objetivo? Malditos sueños...

    ResponderEliminar