lunes, 12 de marzo de 2007

Misión Imposible

Tomar decisiones cuando entra por medio el corazón, se torna la mayoría de veces, una misión imposible. Y aquí me encuentro: Una noche de "viernes" (si sigues mi blog entenderás el porqué), madrugada, silencio absoluto en la capital, cielo despejado y Erentxun de fondo: "Una caja fuerte sin vigilar, eso ha sido mi corazón". Sincera y sintetizadora frase que resume mis pesares. Bajo el título "Lifting" se esconden tantas coincidencias que cuesta asimilar que una canción puede convertirse en un ejemplo de tu devenir.

Tecleo lentamente porque me cuesta hilvanar lo que necesito extraer de mí. Sólo me asaltan preguntas: ¿Por qué es tan difícil decidir? ¿No hay nadie que te pueda esclarecer cuál es la mejor opción? Me siento como un ciego dando palos al agua y temo equivocarme. Probablemente lo haga. Ya he tropezado muchas veces en la misma piedra y creo que volveré a caer en el barro. Después vendrá la ducha de agua fria y tocará volver a levantarse. Dudas, dudas y más dudas. Malditas dudas...

Mañana a parapetarse. No queda otra.

2 comentarios:

  1. Con una frase te lo digo todo y no te digo ná: "dudas, luego existes"...asi k no te calientes la cabeza y vive

    ResponderEliminar