sábado, 17 de marzo de 2007

Construyendo mi sueño

Ya está aquí. Antes de lo esperado y casi por sorpresa ya ha llegado el primer mueble de mi casa, un sillón monísimo (para eso es mío). Poco a poco empieza a forjarse la imagen que tengo en mi mente de lo que quiero que sea mi casa. Antes de lo que me espero puede que de el paso hacia la independencia paterna...Bonito sueño para tiempos de incertidumbres.

Image Hosted by ImageShack.us

Ya queda menos para la inauguración de mi casa. ¡Id preparandoos que ya huele a barbacoa!

4 comentarios:

  1. coño pareces d un anuncio d ikea...

    ResponderEliminar
  2. me quedo loco!!!!!!


    xD

    ResponderEliminar
  3. Mira el Norbertico k agustico en su sofa!
    Anoche te prometí k hoy entraría en tu rincón así k aquí me tienes..., 1 abrazo
    Lina

    ResponderEliminar
  4. Si es que os tengo que querer a todos!!! Muchas gracias por vuestro apoyo...

    ResponderEliminar