jueves, 15 de marzo de 2007

Amigos de guardia

Se cuentan con los dedos de la mano. Siempre están ahí y nunca te fallan. Esa es la idea que transmite Erentxun (si, me ha dado ahora por ahí tras su último concierto,que le vamos a hacer) en la canción titulada 'Amigos de guardia' de su último disco 'El corredor de la suerte' (esto es publicidad subliminal y lo demás es tontería, quiero comisión Mikel!!). En los malos momentos, en los que ahora me encuentro sumergido, siempre encuentras un atisbo de esperanza cuando posan sobre tu hombro una mano y te recuerdan que hay que levantarse y continuar, que no puedes desfallecer. Yo acabo de sentir esa mano tras ver y leer el fotolog de una persona a la que aprecio mucho y que, entre los muchos motes que tiene, le llaman cariñosamente Python, monty Python. Es grande (no tanto como yo, en volumen claro), muy grande, y con personas como él la vida pasa a ser más liviana... Por tí, Javi, y por otros muchos que me vienen a la cabeza y que siempre llevo en lo más profundo de mi ser, soy quién soy (un mileurista, hipotecado y soltero). Gracias por tenerme en vuestros pensamientos y no dejarme nunca caer...

Image Hosted by ImageShack.us

(Porque la vida puede ser maravillosa...)

1 comentario:

  1. No soy digno! Algo está cambiando, Salinaaas... This is life, esto es vidaaa! K suerte tienes d haberme conocido...
    Ya en serio, pa eso estamos! Y pa España;)

    ResponderEliminar