jueves, 15 de marzo de 2007

Cambio de look

Porque me apetecía. Porque había que cambiar de look. Porque era un coñazo afeitarse. Porque me dio la gana. Porque me gustaba que la gente me preguntara que porqué me había dejado perilla. Eran algunas de las razones por las que durante un período de tiempo de aproximadamente 2 meses he vivido pegado a una perilla ('bocachocho' para algunos). Un elemento decorativo de mi cara que esta mañana pasaba a mejor vida. Necesitaba volver a verme joven (con la perilla decían las malas lenguas que tenía 10 años más) y dicho y hecho. No se si volveré a "adoptarla" otra vez, pero por ahora prefiero no rasparme más la barbilla cuando beso a alguién o a la almohada mientras duermo.

Image Hosted by ImageShack.us

Y añadir que, para tí, que eres lo más grande (ya sabes que me refiero a ti), decirte que cumplo, una vez más, uno de tus deseos. No comment...

2 comentarios:

  1. Hostia! No me había dado cuenta! Y eso que veo tu cara más horas que la de mis padres!

    ResponderEliminar
  2. Bocachocho para todos

    ResponderEliminar