martes, 20 de marzo de 2007

Nuevos aires

Escapar de vez en cuando de los lugares que habitualmente conforman tu espacio vital es una manera muy sencilla de "desinflar" tensiones y, sobre todo, de descargar el estrés que nos mueve y nos va matando poco a poco en el siglo XXI. Hoy he tenido la oportunidad de viajar hasta Guadix. Un lugar cargado de naturaleza, armonía, tradición y aire puro. Y eso he respirado, sin cesar, sin ahogarme, con agonía pero sereno. Necesitaba nuevos aires y nuevos horizontes que vislumbrar y, aunque mi ceguera muchas veces me limita, mi empeño y tesón me ayudan a seguir adelante cuando la oscuridad se cierne sobre mí.

Y es que ya va llegando el buen tiempo y con él atardeceres luminosos en cualquier cala perdida de la costa almeriense. Mi gordito y yo (aunque podría haber dicho los dos gorditos ya que mi coche y yo lo somos con alevosía) no nos perderemos ni uno. Llegan tiempos de cambios, de nuevas experiencias, de quitarse la coraza que me cubre y que ya empieza a magullar mi cuerpo y, sobre todo, mi corazón. Toca ya respirar nuevos aires...


Image Hosted by ImageShack.us

En algún lugar en las inmediaciones de Guadix. 14 Horas.

2 comentarios:

  1. siempre en la oscuridad la voz no tiene sentido, el silencio lo es todo, es heroe en su propio olvido.En sus ojos apagados... ¡¡¡Felicidades, lo conseguiste!!!

    ResponderEliminar
  2. ten cuidao por si te caga un pájaro!!!!!!!

    ResponderEliminar