martes, 6 de marzo de 2007

Misteriosas confluencias

¿A nadie le ha pasado alguna vez que la confluencia de las más enrevesadas circunstancias le hagan de nuevo ver la luz? No se si seré un bicho raro o no pero si ayer hablaba de desamores hoy hablo de todo lo contrario. Son un cúmulo de cosas, hechos, miradas, gestos, sms, llamadas perdidas, conversaciones hilvanadas, en definitiva, VIDA, que han provocado la irrupción de sentimientos encontrados que vuelven a renacer de bóvedas sepultadas por toneladas de putrefacta arena. Y me viene a la cabeza como mejor ejemplo, tirando de la radio de los éxitos (40 principales, para los menos avispados) la radiada canción de La Oreja de Van Gogh, 'En mi lado del sofá'. Quién escuche la letra me entenderá, quién no, que lo haga y comprenderá mis líneas.

A tí, que sabes que estas líneas son tuyas, mis respetos...

Volveré pronto. Palabra de un GIGANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario