miércoles, 16 de mayo de 2007

Elecciones...

Me deprimen sobremanera las elecciones municipales. Sólo esta tipologías, las europeas o a nivel nacional para elegir o a PSOE o a PP no es que me apasionen pero las digiero mejor. Detesto las municipales porque sientes tan cerca a los alcaldables que te das cuenta que sus bocas se llenan de promesas que luego se quedan en medio del camino si repasas sus cuatro años de gestión municipal.  Estamos ya a 11 días de las elecciones y la gente en las calles sólo comenta la saturación que les produce escuchar todo el día los megáfonos de PSOE, PP, GIAL, PA, PSA, PAL, IU... Ya no sabes a quién escuchas, sólo que deseas dejar de escucharles. ¿Y a qué viene esta reflexión tan vacía de contenido? Pues por una sencilla razón: cuanto más detestas algo más fuerte entra dentro de tí. Ya no hablo más, dejo que la imagen hable por sí sola...

Image Hosted by ImageShack.us

Imagen retocada del alcaldable del PSOE, Nono Amate, por mis compañeros de trabajo. Porque yo lo valgo...

3 comentarios:

  1. Yo t votaría. Po zi. O t botaría...

    ResponderEliminar
  2. Yo también te votaría, gentuza!!!!!!pa españa.
    Lay.

    ResponderEliminar
  3. Nor ha podido ser... Bueno, a lo mejor, otra vez podría ser, nor, Nor? Nornor, nor!

    ResponderEliminar