miércoles, 16 de mayo de 2007

Extrañas y férreas alianzas

Curiosamente, y a pesar de que muchas veces es difícil llegar a entenderlo, las grandes alianzas se forjan en los lugares más insospechados. Centrándonos en el ejemplo concreto que me atañe, una de esas utópicas uniones ha tenido lugar en La Voz. El trabajo, las largas horas dentro de esa gran sala repleta de ordenadores sita en la avenida del Mediterráneo y porqué no, la excentricidad de los participantes, han propiciado que lo que en principio se tornó como una relación limitada a lo profesional trascendiera a una con marcados tintes de amistad. Prueba de ellos es la imagen que ilustra este post tan trasnochador. La comida en un "tripotero" bar, una razón de peso para mi ser (y los que me conocen lo pueden ratificar), se convirtió en la excusa de fondo para reunir al que se ha denominado como "Alto Cojma". Son los que están, están los que son. Gracias a alianzas como esta, el tedioso trabajo muchas veces pasa a ser liviano. Y eso que alguno de ellos, y en el futuro, quien sabe, otros tantos, dejarán de pertenecer a tan magna empresa.

La pregunta que yo ahora me formulo es, ¿será esa férrea alianza tan inquebrantable para aguantar la distancia espacio-temporal existente entre los miembros del grupo? El tiempo lo dirá. Yo apuesto por el SI. No me falleis...

Image Hosted by ImageShack.us

11 de Marzo. Polígono La Juaida (Viator), bar "ni me acuerdo". Cuatro de la tarde.

1 comentario:

  1. Euromilenio, gran lugar. Como todo el k nos alberga xk, extrañamente, lo grande es nuestra férrea unión!

    ResponderEliminar