jueves, 10 de mayo de 2007

Cansancio

Llevo más de dos semanas sin actualizar mi blog. No estoy muerto (estas palabras me delatan) y tampoco estoy hastiado de este, mi rincón. Simplemente estoy en un compás de espera. Estoy viviendo unas semanas muy atípicas en las que se me entremezclan días radiantes con noches aciagas, tardes melancólicas con amaneceres frívolos. Me preocupa estar así. Soy demasiado excéntrico como para volver a ensimismarme en mí mismo y coger la coraza que medio enterré hace meses en un baul perdido cuasi perdido de mi mente. Este es un primer paso. Escribo y mientras lo hago siento  una liberación. Quizás por eso estudié periodismo. Quizás por eso ejerzo como tal. La palabra, la información, el hecho, me dan de comer (y de paso me permiten pagar mi hipoteca, todo sea dicho) y de paso me libran de malos augurios...

Necesito incidir en algo, o más bien, en un mensaje para muchas personas. Quiero deciros que aunque esté tan ausente, o informáticamente hablando, tan "suspendido", os llevo en mi mente. Maria Francisca, Javi, Juani, Lourdes, Viciana, Montoya, Lolita, Joaquín, Pablo, Víctor, Giants, Eloy, Fer, Alex... todos albergais un byte en mi disco duro.

Y tras liberarme, o al menos espoliar el cansancio que acumulo y regenerar un poco las neuronas me marcho a dormir. Mañana toca tener despejada la mente. Algo que sólo mi almohada, y la música de Texas de fondo, me van a permitir cconseguir.

Mañana más. Prometido

1 comentario:

  1. Jeje...me ha gustado eso del byte en el disco duro, te lo copio...En este comentario queria decirte que no te preocupes, que no se me ha olvidado que estas hay siempre. Lo mismo que no se ha tenido que olvidar a ti que yo estoy ahí siempre. Muchas veces y por diversas razones permanecemos en "Stanby", lo importante es saber que antes o despues alguien apretará el boton de Power. Si necesitas ayuda y no puedes apretarlo solo, ¡ya sabes!

    ResponderEliminar