domingo, 14 de octubre de 2007

Benditos impulsos

Me ha chillado una "merdellona". He comido, con gula, un shawarman. He visitado el mítico "El Pimpi" donde están impresas en barriles de vino las firmas de los más prestigiosos personajes de la cultura, el deporte y las letras de España. He vislumbrado un paisaje espectacular desde la Alcazaba. He paseado por la calle Larios...Hablo, por si aún no ha quedado claro, de Málaga capital. El viernes, casi sin tiempo de reacción, me embarcaba en un viaje relámpago para conocer la única capital de provincia que me faltaba. No me ha defraudado en absoluto. Una buena amiga, de esas que se cuecen a fuego lento pero que responden con fogonazos en los momentos necesarios, me abría las puertas de su casa y gracias a ella vuelvo con una sonrisa de oreja a oreja tras un fin de semana intenso, variado, diferente, refrescante... Poco puedo decir. Me guardo los detalles de muchas experiencias (bendita fiesta holandesa del vino y del queso) pero en conjunto, me congratulo de ser como soy. De vivir muchas veces de impulsos incontrolados. Esta vez, casi sin darme cuenta, he esbozado otro y no me ha salido el tiro por la culata. Benditos impulsos digo. Repetir repetiré, seguro. Además, he tenido la suerte de disfrutar de la ciudad en la que reside la innombrable sin necesidad de verla ni mentarla. Esto marcha... Vivan los quesitos, he dicho.

Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

Calle Larios, dos de la tarde. Hambre y sol se dan de la mano. Gracias Lidia por este fenomenal fin de semana, volveremos a vernos pronto, prometido.

2 comentarios: