miércoles, 24 de diciembre de 2008

De Navidades

Llega el frío, mi cumpleaños, los buenos (y malos) deseos, las ganas de reunirse y pasar más tiempo con la familia, los mensajes inesperados de esa gente que a pesar de estar tan alejada de tí físicamente se acuerda de que la amistad atraviesa muros de hormigón. En definitiva, ya ha llegado la Navidad. Esa fecha tan entrañable para algunos y vista por otros como la de la vorágine consumista. Sea como fuere, estamos en fechas señaladas para hacer balance del año que ya se va aunque eso ya lo haré dentro de unos días. Adelantando, tengo una sensación de satisfacción por todo lo vivido en este variado y exigente 2008 tanto en el plano personal como laboral. Hoy toca cenar con mi gente, mi familia, los míos y luego soñar, disfrutar de un momento único y pensar en mi padre, a miles de kilómetros de aquí (un abrazo muy grande viejo) pasando frío pero trabajando (porque eso es lo que has hecho toda tu vida). Es Navidad, y es lo que hay. Por eso y por muchas cosas que me callo deseo a todos los que me apreciais una FELIZ NAVIDAD y NOCHEBUENA.


Un fuerte abrazo de mi Patán y mío (él ya mandó su felicitación por correo electrónico hace unos días, es así el jodío :D)

3 comentarios:

  1. no me lo puedo creer. que el espiritu de norberto salga de este pobre can...

    ResponderEliminar
  2. Berta miral!!! ya usa hasta el ordenador!!!, en breve lo veo enganchado a la xbox, dandole a las teclitas del mando con sus patitas, jajaja

    ResponderEliminar