viernes, 1 de octubre de 2010

(No es) El mejor de mis días


Hoy ha sido un día difícil. Demasiados tropezones y malas noticias juntas. Eso es complicado de digerir cuando el estómago hace el centrifugado buscando algo con lo que alimentarse. Se torna casi imposible cuando los suplementos y las páginas de información te saturan y no te dejan ver más allá de lo evidente. Hay que seguir adelante, juntos, de frente, sin mirar atrás. Lo conseguiremos, seguro.
Y en esa ardua encomienda se ha cruzado en el camino el segundo videoclip de "Detalle del Miedo" de Mikel Erentxun y las Malas Influencias titulado El mejor de mis días. Ironías del destino lo hace cuando hoy no es el mejor de mis días, sin duda. Así es de juguetón algunas veces el destino.
Ayer hablaba de Fito y también de Manolo García y los encumbraba. Esta canción del artista vasco, situada en mi top five musical, ha ganado muchos enteros con las imágenes que la acompañan. Es el videoclip más bonito que he visto en mi vida. Carmen Machí lo borda, Erentxun lo remarca. Merece la pena apagar la luz y verlo y escucharlo en alta definición para dejarse llevar. Para escapar durante algo más de cuatro minutos de la ansiedad y los quebraderos de cabeza.
Gracias Mikel, sólo tú podías ser capaz de generar un poco de luz en un caos de tinieblas e incertidumbres...

2 comentarios:

  1. ¿que te ha pasado Nor?

    ResponderEliminar
  2. A mi chiquitico nada, me ha pasado a mi, pero padece mis penas junto a mi...

    ResponderEliminar