domingo, 24 de octubre de 2010

Gru, mi villano favorito

Ir al cine siempre es un placer si se hace en buena compañía (y yo la tengo todos los días) y con un buen cartucho de palomitas (las mejores de Almería están en el Gran Plaza en Yelmo Cineplex). Si encima es para ver una película de animación y en ella te llegas a sentir identificado, la cosa ya es inmejorable. Pues bien, recomendado por Mikel Erentxun (su página web da mucho juego), me presenté anoche con mi rubia en el Gran Plaza para ver Gru, mi villano favorito y debo de confesar que salí muy satisfecho por dos cosas. Es una película preciosista, muy bien acabada y, lo más importante, transmite un sentimiento, una idea: las apariencias engañan y siempre hay un gran corazón en aquellas personas que menos te los esperas. No llega al nivel de exquisitez de Ratatouille, mi película de animación favorita, pero me hizo sonreir y pensar mucho tras salir del cine. Y eso hoy día es algo que pocas películas consiguen. La recomiendo encarecidamente porque merece la pena ponerte en la piel de un villano malo malísimo y terminar siendo el bueno buenísimo. Un topicazo que en manos de Illumination Entertainment se lo pone difícil a Pixar y Dreamworks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario