
Y es que este videojuego da una nueva vuelta de tuerca a los shooters de acción en primera persona presentando una historia perfectamente hilvanada en la que se suceden acciones y momentos milimetrados al más puro estilo Hollywood y en los que no pararemos de clickear el ratón para disparar a todos los enemigos nazis, rusos, vietnamitas, etc. que se nos interpongan en el camino.
Lo mejor de todo es que el juego luce a la perfección sin exigir una gran hardware a cambio y la sensación que transmite destila solidez y mimo en cada uno de sus detalles.
Y lo que es mejor aún, para acabar con esa losa de un juego que apenas dura un suspiro, este Black Ops se convierte en la entrega, junto con Call of Duty 2, en la que se sobrepasan sin problemas las 7 horas de diversión. Todo un lujo si se tiene en cuenta que los dos Modern Warfare eran ya carne de cañón en apenas cuatro.
Sin duda, estamos ante uno de los lanzamientos en el panorama digital más importante para este año y que hará las delicias de los amantes de la acción sin concesiones.
Call of Duty ha vuelto a nuestros compatibles (en Xbox360 y PS3 también) y amenaza con quedarse mucho tiempo, por lo menos en mi PC...
Un juego que te acabas en 6 horas nunca puede ser bueno. Más de lo mismo, es iwal que los anteriores con nuevos escenarios. En cambio el Bulletstorm si que me ha paraecido un shooter nuevo fresco original y mucho, muchísimo, más violento. En fin, para gustos colores. Norbertin, aún estoy digiriendo que te has casado...qué fuerrrrrrrrte tíoooooooooo
ResponderEliminar