viernes, 12 de septiembre de 2008

De KDD´s


¿Quién dijo que yo había perdido ya mi sexapeal? Si al final lo de combinar dieta con gym va a ser la fórmula perfecta para estar rodeado de tanta mujer buena y buena gente (aunque mi mente estuviera con mi niña, todo hay que decirlo). Y es que un par de llamadas, el Jaya como destino turístico, y unas cuantas chiquillas (amigas y compañeras de profesión a partes iguales) serían los elementos que resumen una noche cargada de recuerdos. Y digo recuerdos porque a algunas hacía mucho tiempo que no las veía y la cita ha sido la ocasión perfecta para departir sobre experiencias pasadas y reirme más de la cuenta (nunca viene de más). En las conversaciones no ha faltado, como era de esperar de una reunión tan afeminada (había otro machote que es el que hace la foto pero ni lo nombro porque no cuenta jaja), el sexo, los nuevos ligues, los escarceos pasados (te hemos nombrado nuevamente MRL!!!, recuerdos de Paloma, Lidya y Marisa jaja), los proyectos futuros y hasta de bodas (se me han puesto los pelos de punta al escuchar esa palabra :-D). Al final las vacaciones están siendo más ajetreadas y dinámicas de lo que esperaba (jacuzzi, dormir, playa, xbox360, mi niña, Alto Cojma, y poco más). Ahora ya sólo falta seguir cumpliendo con la agenda y volver a gestionar mas quedadas (KDD´s) con gente a la que le debo un café y algo más (no me olvido de vosotros, prometido) en estos 10 días que me quedan aún de asueto. Así soy yo mientras mi cuerpo aguante jeje.

P.D.: El de la foto es Kike Jr, que tan poco soy tan malo eh!... ¿o si? Pues eso.

5 comentarios:

  1. Guapísimos todos... si es que donde hay material de buena calidad... gran fotógrafo el kike

    ResponderEliminar
  2. espero que hayais hablado, pero bien de mi, aunque lo dudo teniendo en cuenta las tres 'arpías' de las que hablas,jeje. Es broma!!!! Ellas saben que guardo muy buenos recuerdos de las tres porque van de cara. Qué le voy a hacer, me gusta la gente así... En fin, yo sigo mi periplo educativo por tierras malagueñas. Muchos besos a todos, incluidos los dos machotes. (Un saludo Kike!!! Espero que tu niña/o esté muy gordito/a y rosita). Chao!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Nor, quiero aprvechar este tu espacio para dar las gracias a Marisilla. Y ella sabe por qué. Me confirmó en Mayo, o por ahi, una cosa que yo ya sabía pero que un examigo cobarde no tuvo el valor de reconocer. Necesitaba esa llamada desde Granada. Te comportaste como una buena amiga pues aunque me duela, siempre he querido saber la verdad. Besos MRS!

    ResponderEliminar
  4. isabel!!! que coño haces tú aquí... no entiendo nada... dentro de poco te veo haciendo una visita al Granada Hoy... Estás echando casquetillos?? Berta me quedo muerta con tu foto! un beso a Nor

    ResponderEliminar
  5. Marisa.No te voy a engañar. Como diría Matías...'tengo ya telarañas en el, ejem, ejem', pero vaya, que para el género que hay por la calle prefiero ser asexuarrr. En fin, hay crisis, Marisa, por si no te has enterado!!!. Un besazo y cuando pase la crisis, prometo ir a visitarte que seguro tienes muchas cosas que contarme...

    ResponderEliminar