domingo, 21 de septiembre de 2008

Lo bueno se acabó

Suele pasar. Las cosas buenas siempre pasan muy rápido y estos 21 días de vacaciones no han sido para menos. Me quedo muy satisfecho de la capacidad de aislamiento alcanzada para abstraerme de la profesión periodística, pero por contra, me sobreviene una semana dura para volver a coger el ritmo de trabajo y empaparme de todo lo acontecido durante estas tres semanas en la provincia. Atrás quedan ya las noches de Pro con el Alto Cojma; los miércoles de cine con mi niña y los viernes, sábados y domingos locos de fiesta, alcohol, risas y buena gente. Atrás también se han quedado en el camino tres kilos de grasa de mi cuerpo, y es que las sesiones de gimnasio y las cenas "light" han comenzado ya a surtir efecto (el objetivo de ponerme el traje para la noche de fin de año está más cerca :D). Comienza ahora la ardua tarea de compatibilizar estas sesiones deportivas con mis largas e intensas jornadas laborales (menudo reto). Mañana a currar. Se acabó lo bueno...


(Un momento de una de las noches de mojito y Pro Evolution Soccer 2008 del Alto Cojma en mi casa. Tremendou)

2 comentarios:

  1. Vaya cuadro señores...¿quién da más?

    ResponderEliminar
  2. Uff !

    Y no me digas que no te viniste a la ABLA 'Rural Party'.

    ! Cachis !

    Paco :-)

    ResponderEliminar