miércoles, 8 de diciembre de 2010

De diciembres

Ya está aquí, el mes que más me gusta del año. Diciembre ha irrumpido con fuerza en 2010. Éste es especial. Hay historias que lo dulcifican y miradas que lo engalanan. Se acerca cumplir la treintena y aún sigo disfrutando como si tuviera cinco con los Playmobil. El nueve ya se despide para darle paso al 8 tal y como predije y nuevamente El Eco de Alhama me ha dejado un espacio de inspiración. Las fiestas de Alhama de Almería hoy tornan a su fin y el frío está de vacaciones. Luce el sol y hoy una gran niña rubia celebra su santo. Pollo al limón y tallarines con verduras para celebrarlo, te quiero blondie. Y mañana Mikel Erentxun en Córdoba volverá a recordarme en directo porque es el número uno de la música. Esto marcha.

3 comentarios:

  1. Yo tb te quiero pequeño periodista ;-)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Norki, quería felicitarte por tu premio y decirte que te mereces todo lo bueno que te pase, me hubiera gustado muchísimo pertenecer a ese grupo que está cerca de tí, pero bueno, la vida es así y así lo ha querido, me acuerdo mucho de tí y de lo bien que lo hemos pasado siempre .
    Quiero que sepas que aquí tendrás siempre a una buena amiga para lo que necesites. Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Ya estás cerca de mí, Lay, desde hace ya más de una década y nunca dejarás de estarlo, que no te quepa duda alguna. Y jodía, no me digas estas cosas que me has puesto sentimental y todo jaja. Un besazo y ya hablamos ;-)

    ResponderEliminar