miércoles, 21 de enero de 2009

¿Repetimos?


A este paso me harán el carnet de socio de El Almería (Enix). Es toda una tentación tener tan cerca de mi casa un lugar gastronómico de los de la vieja usanza con platos sencillos pero cargados de sabores rurales. Volví siete días después y amenazo, si no se tuerce la cosa, hacerlo este próximo fin de semana, y esta vez con gente totalmente diferente a la primera y la segunda visita (es lo que tiene abrirse el círculo social dejando de lado oscuras etapas de mi vida pasada). Repito y repito, como las natillas, y en el camino voy dejando recuerdos e ilusiones mientras otras se van haciendo su espacio e irrumpen con fuerza en mi cabeza. Ya han pasado dos años de aquel día como hoy, y uno del que hubo en 2008. Días que parecen claves y que tienen pinta de volver a repetirse. ¿Repetiremos?

3 comentarios:

  1. Se puede preguntar, dónde está ese sitio? Me gusta la comida rural...

    ResponderEliminar
  2. Hola, el sitio en cuestión es Bar Almería en el municipio de Enix. Si lo pones en el google te sale el teléfono fijo. Hay muy buena comida y a muy buen precio. Si vas, pide por obligación, ajoblanco con pan de pueblo, no te arrepentirás ;-). Un saludo

    ResponderEliminar