martes, 20 de enero de 2009

Tiempo (arriba o abajo)


Da igual. Si es arriba o abajo (de donde sea). El tiempo pasa igual de rápido para todos. Hay veces que se hace más llevadero y otras, en cambio, un instante puede convertirse en una eternidad. Soy de los que miden el tiempo y nunca se despega de un reloj. Un maníaco del segundero que sólo se separa de su cronómetro portátil para lo justo y necesario, es decir, comer, dormir y trabajar (sí, tanto teclear es lo que tiene). Pues hoy ha sido un día de esos en los que no he podido dejar de mirarme la muñeca. Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron un problema de logística en la aduana de Mallorca y han tardado un poco má de la cuenta pero debo de reconocer que la espera ha merecido la pena. Ya soy un NorLotusCode (como el del anuncio del helicoptero pero a lo regordete, vamos), tras NorLotusShiny y NorLotusNoSeQueCoñoDeModeloEs y otros dos NorLotusHuérfanos. Si hace un año miraba con optimismo la vida y mi nuevo reloj me animaba a aceptarla con fuerza, hoy me reafirmo en lo dicho aquel día y agrego algo más: Gracias rubia.

P.D. Tic, tac (tiempo es una palabra que empieza cuando acaba...)

7 comentarios:

  1. Norki, es que te ha dado la Lotus-manía, vaya tela, es que no hay más marcas de relojes, o es que los daban tres por dos, Lotus debería darte un premio a la lealtad.

    P.D. yo también tengo un puñado de esa marca, cuando quieras los juntamos y hacemos un rastrillo.

    Un beso, y pronto nos veremos, si es que te vas a Cádiz.

    ResponderEliminar
  2. Lotus me jiere, como dirían los gitanos. Lo de Cádiz es un proyecto factible de llegar a buen puerto así que como te dije, ve llamando a la Michelín...

    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  3. Ay Norbertol, hay cosas que no cambian, como tú bien sabes... El tercer reloj tiene un pase pero los dos primeros son para echarse a llorar literalmente. Je, je, no te enojes... Ya sabes que me caracterizo por mi honestidad brutal y excesiva. En fin, ¡a seguir 'asin' de bien, mozo!.

    ResponderEliminar
  4. Como podrás comprender MRL, cada uno de esos relojes fue adquirido hace unos cuantos años por lo que en su momento estuvieron de moda y eran actuales, pero como todo en la vida, vamos envejeciendo y hasta los relojes se quedan como carcamales jaja. Un besazo y espero que tú si que estés bien que eres una balaperdía!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Más que una 'balaperdía' es que no encuentro mi sitio, digo yo. Ahora he empezado a trabajar haciendo informes de empresas, investigación económica. Pero quiero presentarme a las oposiciones del 2010 de secundaria. Ser funcionaria es mi objetivo (como el de mucha gente). En fin, no encuentro mi sitio ni en el trabajo ni en el amor. Seguiré intentándolo hasta la tumba (si me dejan). La voluntad y la buena gente mueve montañas... y los hijoputas las derrumban, je je. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MRL eres la eterna nómada errante. El día que asientes el culo y sepas a ciencia cierta lo que quieres seguro que serás muy feliz. Ojalá lo consigas, te lo mereces. Un beso petarda y saludos de Marisa, el otro día hablamos de tí y nos reímos un rato, como siempre, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Po zi, me lo merezco... y mucho. Como dice un amigo, tengo que echar más mala leche y quererme más. Lo voy consiguiendo poco a poco. Besos para tí, para tu niña, familia y para Marisa. Espero que le vaya muy bien en todo. Chaaaaaaao!!!

    ResponderEliminar