jueves, 1 de enero de 2009

De currar en los aniversarios


Hoy he vuelto al tajo. Tras casi dos semanas de vacaciones he tenido que dar un curso acelerado de redacción para no tardar más de cinco minutos en escribir un breve. Hoy tocaba la vuelta al periódico y creo que ha sido menos traumática de lo que esperaba. Viejos conocidos me esperaban en esa Redacción tan pequeña, acogedora y entrañable a la vez. Mi rutina, mi discurrir semanal volvía a activarse. Hoy ha tocado Huércal-Overa con sus casas VPO, el retraso en El Corte Inglés de El Ejido o los ánimos del presidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Usero, para que los alcaldes de la provincia hagan uso del Vivero Provincial para embellecer sus pueblos. Todo eso y mucho más podrán leer mañana los lectores de Almería Actualidad, ahí es nada. Pero hoy también ha sido un día especial porque, como suele ser ya una tradición instaurada en mi vida, estaba de aniversario. Hoy hace justo un año que conocí a esa niña de pelos rubios y mirada profunda, de convicciones férreas y melosa voz. Como pasa el tiempo, ese que se me hizo tan tedioso en otras ocasiones en las que la luz en en tunel era casi una utopía. Gracias rubia por estar ahí, en TODOS los momentos, cuando estoy tocando el suelo o rozando el cielo; cuando me olvido de darle la lata de paté a Patán o durante las tardes que me convierto en el gruñón mayor del reino. Tú eres así y yo, pues también. Y mañana más, a currar (y estar contigo).

2 comentarios:

  1. De nada ;-)
    Es un placer estar ahí, y a veces yo tambien soy gruñona...
    Me gustan tus defectos y tus virtudes, todo ello hace mi norpack, esencial para mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto AC, hoy celebramos un año desde que aparicesteis en mi vida ;-)

    ResponderEliminar