domingo, 26 de abril de 2009

Camaleónico

Porque me apetecía. Porque yo soy así. Porque lo necesitaba. Porque nunca antes lo había hecho. Porque hace ya calor. Porque me ahorraba 12 euros del peluquero. Porque lo prometí y no me iba a echar atrás. Porque ya tocaba. Son algunas de las razones que podría argumentar para responder al nuevo look que calzo. Las féminas que me rodean están encantadas (excepto mi progenitora). Ahora dicen que estoy más "afilado". Una imagen vale más que mil palabras:
(El antes y el después y en medio el cortador de cesped)
Gracias Loco por tu sesión fotográfica; gracias Monty por ensañarte con mi cabeza y dejarme ligero de cascos; gracias Gigante por no defenderme ante esta manada de chalados; y gracias Pabla, por ese improvisado guión cinematográfico (hola, soy nodbedto y me van a rapar... MIEDDAAAAA!!!!).

Esta es mi vida.

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir: Raulico hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano, jajaja
    La foto esta genial!!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. ya te hacia falta hicierais lo que se pudo o no

    ResponderEliminar