lunes, 6 de abril de 2009

Distancias que parecen mundos

Hoy es el cumpleaños de mi hermana. Un día marcado e importante en el calendario y que otras veces ha pasado desapercibido en mi distraida mente. Hoy no ha sido así aunque debo de confesar que ha sido mi móvil el que me ha recordado que mi pequeñaja cumplía 25 abriles -nunca mejor dicho-. Me apetece darle un fuerte abrazo y recordarle, y demostrarle, que la quiero mucho más de lo que se imagina (y sobre todo, más de lo que recibe actualmente). Niña sensata, responsable, sensible, afable, grande, cariñosa, una pequeña Loli en potencia que ahora lucha contra vientos y tempestades en Bruselas por abrirse un hueco en el denostado mundo del turismo hotelero. Debo de confesar que me siento muy orgulloso de ella. De como ha sabido revolverse ante las adversidades, que tantas y tantas veces la hicieron caer y tropezar. Porque ella no tuvo una infancia fácil en un pueblo lleno de envidias y en el que su tímida y cristalina personalidad no encajaba con los cánones que intentaron calzarle más de una y de dos hipócritas.
Su mirada la delata. Sus ojos verdeazulones destilan alegría. Tiene un gran compañero de viaje y así las cosas son más fáciles en tierras belgas. Hoy cumple primaveras lejos de los que la queremos pero no está sola, ella lo sabe (y yo también). Espero que te lo pases bien hoy. Que sonrías como siempre y que te acuerdes de nosotros, de Patán, de tu tierra, de tu gente.
Nosotros no paramos de hacerlo.

TE QUIERO pequeñaja

P.D. Tómate un menú del Quick a mi salud que me quedé con un antojo para morirme!!!
P.D.(2) Patán tiene un regalo para tí...
P.D.(3) Y yo también -aunque el mío no te lo esperas-

3 comentarios:

  1. que bonitooooooo!!! joer..que razón tienes, y qué bien escribes Nor..me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona pero creo que la ocasión requería afinar un poco más la estilográfica ;-). A ver si nos vemos un día y nos tomamos un café que no se nada de ti!

    ResponderEliminar
  3. 0o0o0o0o MIL GRACIAS HERMANITO, ME HA ENCANTADOOOOO, SE ME HAN SOLTADO LAS LÁGRIMAS Y TODO,HA SIDO EL MEJOR REGALO QUE ME HAS PODIDO HACER.
    LA VERDAD ES K ME HE ENTERADO PORK ME LO HA DICHO BARBARA, PORK ULTIMAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA NAVEGAR Y MIRAR COSAS POR INTERNET.
    DE TODAS FORMAS KIERO K SEPAS, AUNQUE NO SEA EL MEDIO MAS ADECUADO PARA DECIRTELO, QUE YO TAMBIEN TE KIERO MUCHO, Y K YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSA DE TI, DE COMO HAS LOGRADO ALCANZAR LOS SUEÑOS K TENIAS DE NIÑO, VALORO MUCHO QUE HAYAS TENIDO SIEMPRE LAS IDEAS CLARAS Y AL FINAL TE HAYAS CONVERTIDO EN EL PERIODISTA QUE SIEMPREE HAS SOÑADO. RECUERDO COMO TE GUSTABA DE PEKEÑO JULIA OTERO, A LA K IMITABAS Y TAMBIEN INTENTASTE HACERME PARECER A MI CON ESE CORTE DE PELO K ME DISTE JUSTO EL DIA ANTES DE HACERME LA FOTO DE PARBULOS JAJAJA
    BUENO, DALE BESITOS A PATAN Y A CONCHI TAMBIEN DALE LA GRACIAS POR SU MENSAJE.
    MIL BESOS

    ResponderEliminar