miércoles, 26 de diciembre de 2007

Camino de lo incierto

Image Hosted by ImageShack.us

Ya soy un año más viejo. Ya calzo veintisiete años, ahí es nada. Parece que fue ayer cuando cumplí los 18 y sentía que me comía el mundo. Ahora veo las cosas de manera muy diferente porque lo de cumplir años, además de hacerte más viejo y trasladarte más cerca de la muerte, te permite degustar el pasado y afrontar el futuro de manera más imparcial, objetiva, madura y razonada. El caso es que cumplo 365 días más de vida en los que he pasado y vivido todo tipo de situaciones. Y debo de reconocer que hoy no celebro con la misma efusividad de siempre mi cumpleaños. Son muchas las preocupaciones que rondan mi cabeza y que me impiden hacerlo como antaño. De hecho, hoy trabajo (y hasta altas horas) y no espero ningún regalo porque tampoco he pedido nada. La duda que me invade ahora es si a la gente que le importo, y que gracias a dios es mucha, se acordará de mi hoy. Tengo 24 horas para saberlo. El caso es que, sea lo que sea, siento que voy camino de lo incierto porque no se lo que pasará mañana y tampoco me importa. Disfrutaré internamente de este momento y, como cada año, pediré volver a celebrarlo, porque eso, obviamente, será muy buena señal.

LUZ CASAL - SÉ FELIZ

(Porque es lo que busco, simplemente ser feliz)

1 comentario: