lunes, 17 de diciembre de 2007

Multitodo

Siempre he soñado ser multiorgásmico, aunque eso sólo lo he podido conseguir en los sueños (algo que si han alcanzado las mujeres que han querido quererme más de la cuenta, se sobreentiende). Y al igual que en el plano placentero, he de confesar que me gusta abarcar todos los palos y que ser competente en cada uno de ellos es un reto que me marco diariamente. Ya fui en una etapa muy cercana de mi vida "Multimedia", por eso de hacer tele, radio y prensa a la vez. Y no me fue tan mal. Ahora podría definírseme como un ser multiterreno, porque me desenvuelvo en muchos lugares a la vez y voy escapando de todos ellos con soltura. No es fácil, pero si apasionante. Es la mejor manera, sin duda, de evitar la monotonía y tener caidas inncesarias en el fango (ese del que tantas veces he tenido tan cerca de mi piel). Y todo esto lo afirmo desde la más sensata inexperiencia. A mis casi 27 tacos, hay tantas cosas que desconozco o soy un alocado principiante... Hay veces que pienso que me he caido del árbol antes de tiempo y que aquí, en lo terrenal, muchas veces sólo y desválido he tenido que terminar a espadazo limpio con alguna que otra alimañana de tres al cuarto. Supongo que la mejor manera de aprender es que te suelten como a un bebe en una piscina y salir airoso por si mismo sin morir en el intento. El caso es que, las bofetadas y los halagos vienen de perlas para terminar diciendo que soy todo un Multitodo. Es difícil de explicar pero así es. Ni multimedia, ni multiorgásmico. Multitodo.

Image Hosted by ImageShack.us

La última vez que protagonicé un momento multimedia (8 de noviembre). Alcachofa en mano, y esa gracia que suele caracterizarme, se unieron para estampar este bonito momento. Entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario