martes, 25 de diciembre de 2007

Jodido pero contento

Es 25 de diciembre. No quiero ir a trabajar. Anoche fue una jornada dura. De esas que nunca imaginarías jamás el desenlace final. Un amigo, convertido ya casi en hermano, me acompañó con mis "viajes" astrales. Un par de Heineken en el Pony Pisador (eso sí, sin palomitas) y una conversación que nunca cayó en consistencia, me demostraron que no todo está perdido. Hay siempre vida más allá de los recuerdos. Ahora sonrío. Y es que ayer, en su conjunto, fue un día muy especial. Demasiado. Amigos, amores, mariposas, manolos garcías y demás adefesios varios se dieron cita. Esta es mi vida suelo gritar en mi terraza en la tranquilidad de La Envía Golf. Hoy lo he vuelto a hacer pero en la calle mientras caminaba dirección a mi casa. Y ahora, ducha de agua fría (para bajar pensamientos ¿impuros o puros?) y a currar. Así soy yo. Como diría un cubano, del que rememoro gratos momentos, estoy "jodido pero contento".

Image Hosted by ImageShack.us

Un brindis por la victoria del Real Madrid. Un gesto que llevaba también intrínsecas otras muchas cosas. Son buenos tiempos, y se nota. Seguimos andando, y esta vez, sin tropezar.

2 comentarios:

  1. me da miedo la clonación: cuando t rape, sólo t kedará k t crezcan un pokito orejas, nariz y pijo pa ser como yo...

    ResponderEliminar
  2. Contra la base alhameña poco puedes hacer Monty...

    ResponderEliminar